bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Vínculo

¿Sabías que el perro esta por naturaleza genéticamente condicionado a amar incondicionalmente?

El síndrome de Williams Beuren que los aqueja desde su nacimiento los hace forjar amistades indiscriminadas. Son en pocas palabras amigos de todos.

En El Bosque nos aprovechamos de esta hiper sociabilidad y capacidad extraordinaria para darles el mayor regalo de la vida: ¡La seguridad!

Un perro seguro se enferma físicamente menos, disfruta de los ambientes en que se encuentra, utiliza sus sentidos al máximo y logra relacionarse de forma intraespecífica como hetero específica.

En pocas palabras un perro seguro vive feliz y vive más!

“Las experiencias positivas construyen un estilo de vida poderoso.”

En El Bosque la seguridad es el resultado de un ambiente conocido, unas rutinas establecidas, unos refuerzos positivos (voz, alimento, agua, afecto, compañía, refugio, trabajo, actividad) y una asociación directa de todo esto con una persona, el Guía. Para lograr esta asociación de estímulos con consecuencias nos apoyamos en la teoría y método del Condicionamiento Clásico, este es la base para moldear los tiempos de respuesta, las conductas y la resiliencia.

“Tocar a un animal no es un derecho es un privilegio”
Dr. Ian Dunbar

Los tiempos de vinculo serán únicos en cada perro, y en ocasiones pueden sufrir altibajos. La paciencia y mantener conciencia del ritmo de cada perro harán que el proceso sea respetuosos y se evitaran dar pasos en falso y saltos al vacío.

 

“Anda lento para ver lo lindo”
LOVE YOU. Tu Perro

Entrada vehicular: Calle 192 c bis # 4b – 10

Entrada sendero: Cra 7 # 193 – 50

Email: contacto@elbosquecanino.com

Celular / WA: +57 311 654 2462

@elbosquecanino

Bogotá, Colombia

http://www.elbosquecanino.com/wp-content/uploads/2023/02/Diseno-sin-titulo-35-640x640.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image